RS-One busca conquistar todo el continente con su sencillo “Fama y Lana”

Por Mino D’Blanc

“Fama y Lana” es el nuevo sencillo del cantante dominicano RS-One, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales musicales.

Es una canción que transmite mucha esperanza, en un dembow urbano. Habla de que el artista quiere ayudar a las personas. Si tuviera el dinero –“Lana”- ayudaría a mejorar la educación, el deporte, a los ancianos en la calle, a las personas a hacer su música, crear más hospitales. Es un fronteo para que todas las personas estén bien y vivan felices. El video oficial de la misma fue grabado en la ciudad de Nueva York.

El artista ha estado trabajando en nuevas fusiones musicales, sonidos y colaboraciones y promete que este año 2022 será un año de éxitos.

RS-One ha tenido grandes éxitos como “La rumba está en mi casa”, “Química y “Ula Ula”. Se encuentra en promoción con “Fama y Lana”, el nuevo sencillo con el que promete lograr una referencia icónica para labrar el camino a la labor social no solo en Nueva York que es su lugar de residencia, sino llevarlo a su natal República Dominicana y a todo el continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías