Rockdra lanza “Así”, su primer sencillo del 2022

  • En homenaje al legendario ícono argentino Sandro.

Por Mino D’Blanc.

Rockdra le hace un homenaje a Sandro, el legendario ícono argentino, al grabar “Así”, uno de sus grandes éxitos.

Y es que en este mes de enero se cumple un año más de su trascendencia.

Rood Miranda, de Rockdra, mencionó: “la idea surgió gracias a nuestro manager, Fernando Fazzari, que nos trajo el tema para hacerle una adaptación. Entonces nos juntamos en el estudio y empezamos a trabajar la idea. Durante la grabación nos dimos cuenta de la gran magnitud que tiene Sandro y sus canciones, ya que lo fuimos explorando lo extraordinario que es”.

Rockdra cambió el sonido sofisticado suave de una balada de la época de los setenta y le dio su toque especial, que es un sonido con influencias de su rock, buscando que sea del gusto tanto de los que escuchan el género actual, como de los fanáticos de Roberto Sánchez, el nombre original de Sandro, y también poder llevar su sonido al cono sur.

-Sobre Rockdra:

Es una banda mexicana de rock alternativo, surgida en el año 2017 e integrada por Rood Miranda en la guitarra y voz, David Ortiz en el bajo, Eduardo Jaimes en la guitarra y Are Drums en la batería.

En el año de su surgimiento editaron “Fénix”, su primer EP. En el año 2021 dieron a conocer su segundo EP titulado “Cielo Negro” junto al video oficial de “Pecado Original”.

Posteriormente presentaron ese mismo año el sencillo “Último Día” en homenaje a los que perdieron la batalla contra el COVID y a los que luchan por sobrevivir en la pandemia.

Rocdra ha alternado presentaciones con grupos como PXNDXA, Allison, Beta, CHKF, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías