“Respirar”: es el primer sencillo del sexto disco de Jesse & Joy

  • Regresan a los escenarios con su “Clichés World Tour” en el mes de marzo.

Por Mino D’Blanc

“Respirar” es el primer sencillo este iniciante año 2022 del exitoso dueto Jesse & Joy y es el primer corte de lo que será su sexta producción discográfica que lanzarán en próximos meses.

Es una canción compuesta por los propios Jessy & Joy en coautoría con Martín Terefe (productor y compositor sueco que ha trabajado con artistas como KT Tunstall, Shawn Mendes, Rita Orta, entre otros) y con el compositor, productor y cantante británico Cass Lowe (quien ha colaborado con otros cantantes como Chance the Rapper, Fifth Harmony y Clean Bandit).

Fue producida por Jesse & Joy y por el reconocido productor argentino Federico Vindver (Coldplay, Kanye West, Justin Bieber, entre otros).

Fieles al pop que los ha caracterizado y regresando a las baladas con las que Jesse & Joy ha conquistado al público, “Respirar” es una tema cargado de emociones. Es una carta de perdón convertida en canción con la que mucha gente podrá identificarse. ¿Cuántas veces una persona ha querido pedirle perdón a esa persona que tanto ama, pero no logra encontrar las palabras? Eso es precisamente lo que el dueto de hermanos han logrado con su música, en donde a través del talento musical de Jesse fusionado a la voz de Joy, le piden a esa otra persona que dejen de pelear para recordar cómo eran las cosas antes de que las palabras más allá de herirse, los hicieron sentir en sintonía con aquella persona de la que un día se enamoró.

El video oficial de “Respirar” fue dirigido por La Catrina Films. Fue grabado en el icónico Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Muestra la metáfora de un grito desesperado que busca dejar atrás esa sensación de cautiverio y anhela la libertad, en una realidad.

Jesse & Joy se preparan para regresar a los escenarios con su “Clichés World Tour”, gira que comenzará el próximo mes de marzo y con la que llegarán a distintas latitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías