Apoya Bienestar a 90 familias de Chalchicomula y Palmar de Bravo con cuartos dormitorio

El programa contribuirá a reducir  hacinamiento en las familias poblanas

RDS/Staff

CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- En atención a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de atender a las familias poblanas con carencia en la vivienda, la Secretaría de Bienestar entregó 90 acciones del programa Cuartos Dormitorio y Cuartos con Baño en esta región del estado.

Este programa atiende a las familias poblanas en situación de pobreza que habitan en viviendas con carencia de calidad y espacios, por lo que a través de la Subsecretaría de Vivienda, la dependencia construyó 40 cuartos dormitorio en este municipio y 50 más en el de Palmar de Bravo, acciones que benefician a más de 360 personas.

Dicho programa ayudó a Josefa Rodríguez Mora, de 68 años, debido a que actualmente en su casa viven cinco familias, por lo que agradeció al gobernador y a la Secretaría de Bienestar, la oportunidad de tener un nuevo cuarto dormitorio donde ya no pasará frío.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla garantiza que las y los poblanos cuenten con mejores espacios en sus viviendas, a fin de reducir el hacinamiento en las familias y con ello mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías