Luis Fonsi y Manuel Turizo fusionan su talento en “Vacaciones”

  • Primer sencillo que lanza Fonsi en este año 2022

Por Mino D’Blanc

“Vacaciones” es el primer sencillo que lanza Luis Fonsi este año 2022 y en el que fusiona su talento con Manuel Turizo. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música.

Es una composición de ambos artistas en coautoría con Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin.

La canción transporta a un sitio tropical y paradisiaco, sin importar la época del año.

Esta es la primera vez que Fonsi y Turizo realizan una colaboración juntos, aunque desde hace tiempo querían hacerlo. Ante ello, Luis Fonsi mencionó: “con Manuel había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”.

Manuel Turizo expresó: “¡trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal! ¡Excelente! Desde el inició todo fluyó perfectamente. Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además es una persona increíble y nos llevamos súper bien. La canción está durísima, ¡para mí es un palo! Una canción con un appeal súper global, para todas las edades. Con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene los componentes para ser otro hit!”.

El sencillo de “Vacaciones” fue dirigido por Jessy Terrero. Fue grabado en el pasado mes de diciembre en Yucatán, México. Las hermosas locaciones ilustraron a la perfección la letra y sentimiento detrás de “Vacaciones”.

La canción forma parte del nuevo álbum de estudio de Luis Fonsi, que está programado para ser lanzado en este año 2022.

El artista dará su concierto en vivo “Noche perfecta” los próximos viernes 27 y sábado 28 de mayo del presente año en el Coliseo José Miguel Agrelot.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías