El Grupo Pesado lanzó “Si nos faltara amor”, su nuevo sencillo

  • Por primera vez fusionan el norteño con el mariachi, género conocido como “mariacheño”.

Por Mino D’Blanc

El Grupo Pesado comienza el 2022 con el lanzamiento de “Si nos faltara amor”, su nuevo sencillo que se encuentra a partir de este viernes 21 de enero en todas las plataformas digitales.

Cabe mencionar que es la primera vez que “el grupo que vale lo que pesa” hace una fusión con el mariachi y el norteño, género major conocido como “mariacheño”.

“Si nos faltara amor” es autoría de “El Chapito” Zambrano. Es una canción que inspira a no tener miedo a enamorarse y poder compartir la vida con una pareja.

Beto Zapata quien es el acordeonista y primera voz de Pesado, interpreta “Si nos faltara amor” con el sentimiento que transmite a través de su inconfundible voz.

El videoclip oficial lo grabaron en una quinta ubicada en Allende, Nuevo León. Fue dirigido por Luis García y producido por Stigma Films.

El estreno del detrás de cámaras se transmitió por el canal oficial de YouTube de Pesado este jueves 20 de enero a las 21:00 horas.

Cabe mencionar que la agrupación comenzará su agenda de trabajo en el mes de febrero y visitará ciudades como Querétaro, León y Aguascalientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías