-Lanzan el nuevo clip Mesa Redonda “La Prueba del Suspensorio” de “Jackass por Siempre”

  • El clip presenta al campeón mundial peso pesado Francis Ngannou y al elenco de la película

Por Mino D’Blanc

Paramount Pictures México presentó el clip Mesa Redonda “La Prueba del Suspensorio”, presentando al campeón mundial de peso pesado Francis Ngannou y al elenco de la película “Jackass por siempre”.

El clip se puede ver en el siguiente link: https://youtu.be/COoskk_KSO8

Hay que recordar que la película se estrenará exclusivamente en cines el próximo jueves 3 de febrero.

Sinopsis: celebrando la alegría de estar de vuelta con los mejores amigos y un disparo perfectamente atinado en la entrepierna, el equipo Jackass original regresa para otra exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo, peligrosa; con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante. Johnny Knoxville y el equipo de siempre empujan los límites aún más lejos en jackass por siempre.

El elenco es conformado por los siguientes artistas: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka introducing Jasper, Rachel Wolfson

Sinopsis: celebrando la alegría de estar de vuelta con los mejores amigos y un disparo perfectamente atinado en la entrepierna, el equipo Jackass original regresa para otra exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo peligrosa; con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante. Johnny Knoxville y el equipo de siempre empujan los límites aún más lejos en esta película.

“Jackass Por Siempre” es una producción de Dickhouse, dirigida por Jeff Treemaine, producida por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville, producida ejecutivamente por Shanna Zablow Newton y Greg Iguchi, presentada por Paramount Pictures y MTV Entertainment.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías