Kany García lanzó “Agüita e’ Coco”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“Agüita e’ Coco” es el nuevo sencillo de Kany García, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y su video se puede ver en YouTube y en sus redes sociales.

Es una canción que logra de manera perfectible la fusión de letra y música que caracteriza a la multipremiada cantante y compositora puertorriqueña. A ritmo de bomba puertorriqueña, “Agüita e’ Coco” es tan refrescante como su título.

Es autoría de la propia Kany García en compañía de los renombrados músicos venezolanos Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacón y Mario Cáceres. La historia es la de una persona que aún sin buscar una relación formal termina encontrando el amor a través de una persona especial. Parte de la letra lo dice: “a ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”.

La producción del tema corrió a cargo del ingeniero y productor colombiano Richi López, quien también produjo “DPM”, el sencillo anterior de Kany García.

El video musical de “Agüita e’ Coco” fue dirigido por Alexandra Vivas para Rockanfella, Inc. Transporta al espectador al municipio costero de Loiza, Puerto Rico en donde una historia de amor se desenvuelve entre sus calles, plazas y playas, mientras Kany García da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas.

Cabe mencionar que la casa productora del video es la misma que realizó el de su sencillo “DPM”, que cuenta a la fecha con 9 millones de streams y 13 millones de visualizaciones a tres meses de su estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías