Eduardo Rivera, dentro de los 10 alcaldes con mejor desempeño: C&E Research

María Arévalo

A un mes de comenzar su administración municipal Eduardo Rivera Pérez se coloca en el lugar siete dentro de los  10 alcaldes con mejor desempeño, esto de acuerdo a la casa encuestadora C&E  Research.

La casa encuestadora tituló  como onceavo Ranking de Alcaldes desempeño Noviembre 2021, por lo que la metodología en cada una de estas ciudades fue aplicar 400 entrevistas  telefónicas no robotizadas para llegar a 22 mil 800.

“En cada una de estas ciudades fueron aplicadas 400 entrevistas telefónicas no robotizadas para llegar así a las 22 mil 800 en total, la muestra más grande  que hemos realizado hasta el momento en esta casa editorial. Es un margen de  error es de 4. 5 por ciento y la confiabilidad del 95 por ciento y la encuesta fue levantada del 6 al 10 de noviembre del 2021″.

El alcalde Eduardo Rivera se ubica  en el lugar siete con un porcentaje de 65.8 por ciento, por debajo del presidente municipal de Querétaro Roberto Sosa Pichardo.

En primer lugar se encuentra el presidente municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas Adrián Oseguera con un 70.2 por ciento de  desempeño.

Es importante señalar que está empresa fue la que más se acercó en dar como triunfador a Eduardo Rivera en la pasada elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías