El “matasuegros” seguirá en prisión preventiva por mutilar y ocultar cadáveres

Sadit González

Quedó vinculado a proceso y sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Inicialmente Juan Carlos, de 28 años el hombre que mató y decapitó a sus suegros, solo está siendo señalado de los delitos de ocultamiento de cadáver y mutilamiento.

Juan Carlos fue llevado ante un Juez de Control este lunes en el Centro de Justicia Penal Puebla.

Es importante señalar que en la audiencia inicial se calificó de legal la detención, que ocurrió el viernes por la noche a cargo de elementos de la policía municipal de Puebla, luego que fuera descubierto el en bulevar Forjadores a unos metros del río Atoyac, cuando llevaba una bolsa con dos cabezas humanas, que ahora se sabe eran las de sus suegros.

El “matasuegros”, en sus primeras declaraciones, indicó que lo hizo porque lo corrieron (a él, su esposa e hijos) de su casa (la casa de su familia política).

Autoridades localizaron el sábado los cuerpos decapitados en el domicilio marcado con el número 23 del bulevar a San Felipe, en Villa Posadas.

Este lunes Juan Carlos fue llevado ante el Juez de Control, que luego de calificar de legal la detención imputó los delitos de ocultamiento de cadáver y mutilamiento, como lo había solicitado el ministerio público. Durante esa misma audiencia este hombre quedó vinculado a proceso por los delitos antes mencionados, se espera que más adelante se le relacione con el doble homicidio.

El Juez de Control ordenó que quedara sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, pues los delitos de los que se le señalan son graves. Así es que Juan Carlos permanecerá en prisión el tiempo que dure el proceso en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías