Hasta 100 años de prisión alcanzaría Juan por decapitar a sus suegros

Sadit González

Hasta 100 años de prisión podría alcanzar Juan por matar y decapitar a sus suegros en Villa Posadas, fue detenido con dos cabezas humanas en el bulevar Forjadores cuando planeaba arrojarla al Río Atoyac en Puebla.

El Código Penal del Estado de Puebla establece en el artículo 336, que la sanción es de 20 a 50 años de prisión en relación a homicidio en razón del parentesco.

Pero en este caso son dos víctimas a quienes mató porque lo corrieron a él y a su esposa de casa de sus suegros.

“Artículo 336.- Configura dicho ilícito el homicidio de un ascendiente o descendiente consanguíneo en línea recta, hermano, cónyuge, adoptante o adoptado, con conocimiento del parentesco o relación”, señala el Código Penal del Estado.

La sentencia dependerá de un juez, una vez que la Fiscalía presente todas las pruebas del doble crimen.

El juez dictará la pena con base a dos criterios, las pruebas y la peligrosidad del decapitador.

Este sábado trascendió que la esposa de Juan también es buscada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, pues denunció que contó con el apoyo de ella para matar a sus propios padres.

Día del crimen

La noche del 12 de noviembre, Juan fue detenido por elementos de la policía municipal en el bulevar Forjadores, metros antes de llegar al puente México.

El hombre se detuvo unos instantes a orinar y fue detenido con la bolsa con las cabezas humanas.

El sábado por la mañana, después de un operativo de la Fiscalía, se encontraron dos cuerpos descuartizados en la colonia Villa Frontera, casa marcada con el número 23 ciudad de Puebla.

El hombre fue puesto a disposición del ministerio público, donde aceptó haber asesinado a sus suegros, ya que lo habían corrido junto con su familia y no tenían a dónde ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías