Staff/IMR
- 40 expositores ofertarán café, mezcal, productos de belleza, salsas y flores
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones del programa “¡Que Reviva Puebla!”, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) arrancó la “Expo Venta Día de Muertos” en el centro comercial Explanada, en la que participan 40 productoras y productores agroindustriales y artesanales de todo el estado del 29 al 31 de octubre.
Esta iniciativa con motivo de las festividades del Día de Muertos, es abierta al público en general y beneficiará de manera directa a aproximadamente 200 familias trabajadoras del campo.
En este sentido, las y los visitantes al centro comercial podrán comprar productos bajo la marca “Orgullo Puebla”, como café, mezcal, pulque, postres, salsas, artesanías y flores de cempasúchil.
La Secretaría de Desarrollo Rural continuará con estas acciones encaminadas a fortalecer economías locales y posicionar productos 100 por ciento poblanos entre el público de la zona metropolitana.
La “Expo Venta Día de Muertos” estará hasta el 31 de octubre en el centro comercial Explanada (Ignacio Allende 512, Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula, Puebla), en horario de 11:00 a 18:00 horas.
Cabe señalar que al igual que este evento, el gobierno de Puebla realizará exposiciones en el interior del estado durante las actividades de “El Buen Fin” y en la temporada navideña.
You may also like
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
“La presidenta de México no se arrodilla”: Claudia Sheinbaum
-
Video: Puebla sigue como referente en la defensa de la soberanía nacional, señaló Alejandro Armenta
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS
-
Video: Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta encabezaron ceremonia por el 164 aniversario de la Batalla de Puebla