Staff / IMR

La capital del estado de Tlaxcala se vuelve un mejor lugar para vivir con la política social que se está desarrollando desde el 31 de agosto y ahora con la incorporación de nuevos integrantes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento, aseguró el presidente municipal Jorge Corichi.
Desde primera hora, 15 uniformados se sumaron al Operativo de Días de Muertos. Realizan acciones de seguridad, vialidad, de prevención del delito y de orientación a paseantes tlaxcaltecas, nacionales y extranjeros.
La Policía capitalina hace labores de monitoreo, prevención y disuasión en zonas comerciales, mercado municipal y en 12 panteones donde ya se concentra una cantidad importante de personas.
De igual manera, los guardianes del orden vigilan establecimientos bancarios que registran gran actividad por ser día de pago.
Al día de hoy el estado de fuerza de la Policía capitalina suma 140 elementos, todos comprometidos con la población de las comunidades, delegaciones y zona urbana.
Cabe mencionar que la Policía trabaja con inteligencia y en estrecha colaboración con autoridades de otros municipios, del estado de Tlaxcala y del Gobierno de la República.
You may also like
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS