“De La Ilusión Al Miedo”: tercer sencillo que lanza Ricardo Arjona de su disco “Negro”

Por Mino D’Blanc

“De La Ilusión Al Miedo” es el tercer sencillo que lanzó el pasado viernes 22 de octubre Ricardo Arjona de su disco “Negro”.

En “De La Ilusión Al Miedo” se embarca en un viaje que coloca a la música contemporánea en un lugar pocas veces visitado. En tiempos de ruido y baile el reconocido cantautor guatemalteco escoge el camino opuesto y pone todo en una canción etérea y se une al extraordinario talento de la apneista, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier para realizar un video de magnitud artística.

El viaje comienza al iniciar la música de la canción y los movimientos de Juliet que sin oxígeno, en apnea, realiza una danza a diez metros de profundidad que hace volar a cualquiera que escuche y vea el videoclip. La bailarina hizo un cortometraje y del mismo se rescata este video que sin duda pasará a la historia como uno de los atrevimientos más artísticos que se hayan visto. La sencillez, la fluidez y la comunión que se dan entre la canción y las imágenes hacen de los cuatro minutos un respiro.

“De La Ilusión Al Miedo” es un grito en el vacío de las historias sin contenido y un llamado a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina triste de seguir el camino que siguen todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías