“Vivir así es morir de amor” es el nuevo sencillo de Panteón Rococó

  • La canción icónica de Camilo Sesto forma parte de “Ofrenda”, el décimo disco de la emblemática banda

Por Mino D’Blanc

“Ofrenda” es el nombre de la décima producción discográfica de Panteón Rococó, conformada por 10 temas icónicos de la música latina e iberoamericana que son “Vivir Así Es Morir de Amor” de Camilo Sesto, “Veinticinco Rosas” de Joan Sebastian, “Te Vas a Acordar de Mí” de Tex-Tex, “Hasta Que Te Conocí” de Juan Gabriel, “¿Por qué no puedo ser del Jet Set?” de Soda Stereo, “El Lado Oscuro” de Jarabe de Palo, “Cuando Estoy Contigo” de Armando Manzanero, “Caray” de Juan Gabriel, “Cómo Quisiera Decirte” de Los Ángeles Negros y “Por ti” de Óscar Chávez.

El concepto de “Ofrenda” está envuelto en amor, añoranza y un grito desesperado de justicia y prueba de ello es el trabajo audiovisual que le da vida a dicho material, realizado por la productora tapatía Unlimited Films. La historia se divide en siete capítulos en la que se sigue la lucha de Juana, la esposa de Iván, un albañil que desaparecen después de una jornada laboral.

El primer sencillo de “Ofrenda” es “Vivir así es morir de Amor”, una joya de finales de los 70´s interpretado por el inolvidable Camilo Sesto. Esta versión de Panteón Rococó fue lanzada el pasado viernes 15 de octubre, abriendo paso a los siguientes sencillos que saldrán cada semana mostrando en desorden la historia completa que se podrá conocer al final;

“Ofrenda” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del martes 2 de noviembre.

A la par, Panteón Rococó está preparando sus próximos conciertos del viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Foro Sol. Dichos conciertos son por la celebración de 25 años “El Cuarto del Siglo” de la icónica banda, de los cuales, dos ya son sold out y del tercero aún hay boletos disponibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías