La telenovela “Si nos dejan” se estrena el lunes 1 de noviembre por “las estrellas”

  • Producida por Carlos Bardasano y protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas

Por Mino D’Blanc

El lunes 1 de noviembre a las 21:30 horas por “las estrellas” es el estreno de “Si nos dejan”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano.

Sinopsis: narra la historia de Alicia Montiel de Carranza (Mayrín Villanueva), una mujer, ama de casa, que lleva 30 años creyendo tener el un feliz matrimonio y la familia perfecta. Ella renuncia a sus sueños profesionales por dedicarse de lleno al hogar y al cuidado de sus tres hijos. Sin embargo, su mundo cambia por completo cuando descubre que su esposo quien es el reconocido periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala) le ha sido infiel por años con Julieta (Scarlet Gruber), una mujer más joven. Alicia sentirá que su vida se derrumba, pero ese inesperado golpe la dará la fuerza que tanto necesita para renacer como mujer. Víctima de los engaños y las decepciones de su pareja, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor. En su camino aparece Martín (Marcus Ornellas), un hombre menor que ella, quien le devolverá la alegría para reconstruir su vida y la animará a cumplir los sueños que abandonó.

Elenco: es protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas. El reparto es de primer nivel, contando con las actuaciones de Scarlet Gruber, Gabriela Spanic es Fedora, Isabel Burr es Yuri Carranza, Alex Perea es El Cholo, Lore Graniewicz es Karina, Gabriela Carrillo es Carlota, Isidora Vives es Miranda Carranza, Carlos Said es Gonzalo Carranza, Jorge Gallegos es Moisés, Ara Saldivar es Chela, Joseì María Galeano, Solkin Ruz es Lucas, Paco Luna es Culebra, Amairani Romero es Maruja, Packey Vázquez, Paola Toyos es Prudencia, Nastassia Villasana es Marcela, Ramíro Tomasini es Gutiérrez, Natalia Payán es La Chiquis, Sofía Rivera Torres es Mabe y en su presentación estelar, Elissa Marie Soto Bazán como Sofía, hija de Martín, interpretado por Marcus Ornellas.

Además cuenta con las actuaciones especiales de Susana Dosamantes como Doña Eva, Roberto Mateos es Facundo, Mónica Dionne es Rebeca, Mónica Sánchez Navarro es Yaya, Henry Zakka es Fabián, Víctor Civeira es El Diablo, Mauricio Pimentel es Mujica y Gerardo Murguía como Tamayo.

“Si nos dejan” es una historia original de Bernardo Romero, escrita por Leonardo Padrón (“Rubí”, “Amar a muerte”). La dirección corre a cargo de Luis Manzo (“Los ricos también lloran”, “Como tú no hay 2”) y Carlos Cock (“Rubí”, “Amar a muerte” y “El dragón”).

El tema musical principal es la icónica canción del maestro José Alfredo Jiménez y es interpretada por Belinda y Christian Nodal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías