Todos somos importantes para sacar adelante este proyecto, los equilibrios son buenos y por eso estamos luchando, por un partido incluyente: Genoveva Huerta

Staff/Rossi

La candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta remarcó la importancia de lograr equilibrios en Acción Nacional, por lo que en conjunto con las y los integrantes planilla que encabeza estarán luchando contra quienes pretenden concentrar todo el poder para su beneficio, una vez que el panismo poblano requiere de un proyecto incluyente, unido, que empodere a mujeres e impulse a las y los jóvenes, porque Acción Nacional requiere de rostros diferentes y con convicción que luchen por el partido.

Ante militantes de Chichiquila, Quimixtlán y Chilchotla; Huerta Villegas enfatizó que con acciones y hechos estarán demostrando al panismo que se debe avanzar hacia un futuro prometedor, de triunfos, tal y como se ha realizado en los últimos años.

“Los equilibrios son buenos, justamente contra eso estamos luchando a nivel nacional por la concentración del poder, no puede una sola persona comerse el pastel, hay que repartirlo y nosotros lo entendemos muy bien. Así se construyeron las candidaturas en 2021 y así deben construirse para el 2024, con la inclusión de todos, porque tan importante es el militante que vive en Venustiano Carranza como el que vive en Puebla Capital. Tan importante es aquel que tiene 30 años de militancia como el que se acaba de afiliar, todas y todos somos importantes en este proyecto para sacar adelante a Puebla”, remarcó.

Genoveva Huerta indicó que para sacar adelante a Puebla se requiere de la participación de todas y todos, por lo que en este proyecto de “Acción con Futuro” podrán contar con una mano amiga que unirá a todos, por lo que después del 14 de noviembre el panismo debe salir junto, con un mismo objetivo, para que a Puebla le vaya bien.

Finalmente, hizo un llamado a cerrar filas por la unidad del partido para que bajo los principios y valores de Acción Nacional se continúe construyendo un mejor futuro para los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías