Rubén Rovelo con el objetivo de seguir ganando en NASCAR México

Staff/Rossi

  • Tiene par de victorias en Querétaro y Monterrey

Con dos victorias en la temporada, el piloto capitalino, Rubén Rovelo, está ubicado en el quinto lugar de la NASCAR PEAK México Series 2021, con 245 unidades, aún con posibilidades de obtener el bicampeonato de la categoría.

El volante del auto marcado con el número 28 y representante de Grupo Empresarial de Transportes Salazar obtuvo la bandera a cuadros en la segunda fecha del año en Querétaro y en la séptima en el Autódromo Monterrey.

En el compromiso inaugural en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Rovelo Vázquez batalló con la configuración de su auto y se fue hasta el lugar 23 general y 13 de la categoría estelar.

En tanto, en la tercera fecha, disputada en Puebla, el capitalino finalizó en el décimo puesto de su categoría.

En el cuarto desafío de 2021, en el Óvalo Aguascalientes México, el integrante de JV Motorsport se quedó a un paso del podio, al acabar en cuarto sitio.

Mientras en la quinta y sexta fechas del año, en el Súper Óvalo Potosino y Querétaro, concluyó en el lugar nueve y 11, de manera respectiva.

Y en la fecha anterior, la octava, en la segunda visita del año a Aguascalientes, quedó en el segundo sitio general.

Para la próxima fecha en San Luis Potosí el día 24 de octubre, Rubén Rovelo buscará de nuevo su tercera victoria de la temporada para seguir ascendiendo en el estado del campeonato de pilotos de NASCAR PEAK México Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías