Impresiona “Bam Bam” Valenzuela al vencer a Kesler

Staff/Rossi

  • Concluye combate estelar de LUX 017 en primer round

Por nocaut técnico, al minuto con 44 segundos del primero de tres rounds, el artemarcialista veracruzano, Iván “Bam Bam” Valenzuela, venció al estadounidense Brandon Kesler, en el combate estelar de LUX017 presentada por AMISTAD, que se celebró en el Showcenter Complex de Monterrey, Nuevo León.

El veracruzano mandó a su contrincante a la lona para después conectarlo con una ráfaga de golpes por lo que la tercera sobre la superficie detuvo la pelea válida por la división medio.

Con esta victoria ante el peleador estadounidense, radicado en Cabo San Lucas, Iván, de 28 años de edad, mejoró su marca profesional a siete victorias y un descalabro.

“Esta victoria refleja el trabajo realizado, es un sueño cerrar una cartelera, espero pronto hacerlo, pero con un cinturón en juego, estoy listo para superar cualquier obstáculo, soy el mejor de Latinoamérica en mi división, hoy lo demostré en la jaula”, indicó Valenzuela al final del combate.

“Monterrey es como si fuera mi casa”, agregó el veracruzano, quien pidió una oportunidad en UFC al presidente Dana White.

En tanto, en los otros combates que completaron la cartelera principal de LUX 017 presentada por AMISTAD, el regiomontano Fabián “Torito” López se impuso por decisión unánime al venezolano Marcelo Morelli, en combate válido por el peso gallo.

Mientras que el sinaloense Carlos “Drago” Camargo tuvo un exitoso debut en Lux Fight League al ganar, por nocaut efectivo en el minuto con 56 segundos del primer asalto, al tamaulipeco Eduardo Rodríguez.

Asimismo, César “Demoledor Jr” Vázquez derrotó por decisión unánime a Christian Cerda, en el pleito que abrió los combates principales.

Por otra parte, en las preliminares, la regiomontana Victoria Alba avanzó a la Final de “Guerreras LUX”, en la categoría de las 125 libras, al vencer por decisión dividida a la morelense Andrea Vázquez.

Y finalmente, la venezolana Daniela Villasmil hizo lo propio para avanzar a la última instancia de dicho certamen al derrotar a la tapatía Eli Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías