Mujer aprehendida por violentar físicamente a sus hijos menores de edad

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo y logró la vinculación a proceso de María Karla N. de 23 años, investigada por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas de sus hijos de 6 y 3 años.

Las víctimas presuntamente sufrían constantes maltratos de su madre y la pareja sentimental de ella, al interior de su domicilio en la colonia Centro del municipio de Atlixco.

Ambos menores de edad, una niña y un niño, eran víctimas de golpes, quemaduras presuntamente con una pala caliente y les amarraban de muñecas y tobillos.

Al recibir la denuncia de los hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra María Karla N. por lo que Agentes Estatales de Investigación la capturaron el 6 de octubre de 2021 en la colonia Los Ángeles, Atlixco.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de la imputada, por lo que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria hasta el cierre de las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *