James Bond: Sin Tiempo Para Morir rompe récord en taquilla internacional 

Daniel Craig como ‘James Bond’

TvNotas

La última entrega de Daniel Craig como ‘James Bond’ es la más vista desde la pandemia.
La más reciente entrega de ‘James Bond’, ‘Sin tiempo para morir’, ha roto récord de ventas en taquilla, posicionándose como la película más vista en cines, a nivel internacional, desde que inició la pandemia sanitaria.
La cinta protagonizada, por última ocasión, por Daniel Craig, se estrenó en 54 países el pasado 30 de septiembre, y ese fin de semana logró recaudar 119 millones de dólares (aproximadamente dos mil 380 millones de pesos.
De acuerdo con el portal ‘The Wrap’, esta película habría sido la que más ha recaudado desde que se declaró la pandemia sanitaria a principios del 2020 y los cines fueran cerrados temporalmente.
Si bien, aún falta que ‘James Bond: Sin tiempo para morir’, se estrene en más países, ya marcó un récord en taquilla en 24 países diferentes, por su recaudación en el primer fin de semana.
Inclusive, ‘James Bond: Sin tiempo para morir’, ya superó el debut de ‘Avengers: Endgame’, cinta que fue una de las más taquillas en su estreno, recordemos que esta última cinta fue estrenada en el 2019 (antes de la pandemia), y recaudó dos mil 798 millones de dólares.
Cabe destacar que esta cinta compite con el estreno de ‘Venom: Carnage liberado’, película que ha generado gran expectativa a nivel mundial y que tan solo en Estados Unidos ha recaudado 90 millones de dólares, a tres días de su estreno.
James Bond: Sin tiempo para morir’, es dirigida por Cary Joji Fukunaga, protagonizada por Daniel Craig y cuenta con la participación de Rami Malek, Lea Seydoux, Lashana Lynch , Ben Whishaw, Naomie Harris, Christoph Walz, Ralph Fiennes, Billy Magnussen, Ana de Armas, David Dencik y Rory Kinnear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías