En Izúcar ciudadanos detienen a banda de rateros y adictos

Sadit González

Fue detenida una banda de rateros y narcomenudistas en el municipio de Izúcar de Matamoros, tras una acción coordinada entre policías municipal, estatal y rondas ciudadanas de San Martin Alchichica.

Los hechos se dieron en la calle conocida como Barranca Santa Cecilia, perteneciente a la junta auxiliar de San Martin Alchichica, donde dichos sujetos detenidos eran presuntos miembros de una banda que se dedicaba al robo operando en motocicletas con arma de fuego.

La banda estaba integrada por 4 hombres y una mujer.

En su casa de seguridad fueron encontrados laptops, cartuchos de varios calibres, un arma hechiza, armas blancas, varios cargadores, una bolsa transparente que al interior contiene material granulado con características propias de la droga cristal, mariguana, varias pipas para drogarse, un escultura de un santo y pueden estar relacionados con el robo de arte sacro y tres motocicletas sin reporte de robo.

Cabe mencionar que estos sujetos ofrecían la cantidad de 40 mil pesos para que los dejaran libres, pero las rondas no aceptaron y llamaron a las autoridades municipales para entregarlos.

Finalmente, a través de la policía municipal y policía estatal fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías