Video desde Puebla: Gobierno estatal destinó 200 mdp en beneficio de comunidades y personas afectadas por el huracán Grace, informó Miguel Barbosa a AMLO

  • AMLO recibe reclamos de damnificados por Grace y se va molesto de Puebla
  • AMLO recorrió zona de daños por Grace

María Huerta

Un monto de 200 millones destinó el gobierno de Puebla para atender damnificados por el huracán Grace, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la gira de trabajo que el presidente de México realizó este domingo al municipio de Huauchinango, el mandatario añadió que se entregó material para la reparación de más de 20 mil viviendas.

Detalló que a los 15 días de los daños ocurridos por el huracán Grace ya no había poblaciones incomunicadas y ahora está en marcha el proyecto civil para la reparación de los caminos.

Incluso, Barbosa Huerta comentó en que en el 2020 su administración construyó 400 kilómetros de carreteras en la Sierra Norte.

“Tenemos en marcha también la indemnización a cosechas, ya que son más de 40 mil hectáreas de cosechas afectadas y en dos semanas estaremos terminando”.

Agradeció el respaldo del gobierno federal a Puebla luego de las afectaciones por Grace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías