María Huerta
Tras ganar amparo, dos menores de 13 años de edad recibieron la vacuna Pfizer contra covid-19 en el municipio de Tehuacán.
Si bien ambos menores son de la ciudad de Puebla, tuvieron que acudir al Hospital General de ese municipio para hacer efectiva su defensa legal.
Al respecto, la mamá del chico de 13 años, la señora Guiomar Rojas, dijo “al parecer no tenían conocimiento en el hospital, pero después de unas horas se solucionó y mi hijo fue vacunado, ya se cumplió la misión”.
Confío que esto se replique para otros jóvenes y que se puedan vacunar, ya que el virus continúa esparciéndose.
Los papás tramitaron el amparo desde el pasado 28 de agosto y 12 días después fue que se les aplicó el biológico.
You may also like
-
Alumnas BUAP generan biohilos a base de sargazo
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Informe sobre ataque en Zacatecas con coche bomba será presentado el viernes por el Gabinete de Seguridad: Sheinbaum
-
Nepal pierde esperanza de hallar supervivientes tras la riada, mientras 4.000 siguen desaparecidos
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula