Desde Huauchinango: Muere menor de edad cuando intentaba asaltar

Abelardo Domínguez 

Se reportó el fallecimiento de Emmanuel N, de 17 años de edad, en el Hospital General de Huauchinango, luego de que el joven resultara herido de bala cuando intentaba asaltar a una persona en inmediaciones de la colonia La Mesita.

Fue el pasado viernes, al filo de las 21:30 horas, que Emmanuel y su hermano de 13 años, identificado como Adán, intentaron asaltar a un hombre sobre la calle 16 de septiembre.

Los jóvenes llevaban consigo un arma tipo escuadra de salva, con la que amenazaron a Juan N, un policía de 46 años; quien al verse en peligro inminente sacó su arma y la accionó al menos en cuatro ocasiones contra los presuntos delincuentes.

El joven malherido ingresó al nosocomio; sin embargo, murió minutos después. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Huachinango y personal de la FGE quienes realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al hombre que accionó su arma de fuego toda vez que se integró la CDI/NUAT/FGEP/CDI/FIR/HUAUCHI-1/010809/2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías