Mikel Arriola entregó Balones de Oro en concentración de Liga MX; Santiago Giménez se unió a plantilla

ESPN

Mikel Arriola entregó los galardones en el campamento del equipo de estrellas, al que se integró Santiago Giménez de manera más reciente

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, entregó los Balones de Oro a los mejores jugadores de la temporada 2020-21 en la concentración del equipo de estrellas de dicha competición, a la que de manera más reciente se integró el delantero Santiago Giménez para enfrentarse a su simil de la MLS el miércoles 25 de agosto en Los Ángeles, California.

Jesús Corona recibió el galardón como el mejor cancerbero del año futbolístico anterior, sin embargo, no podrá defender la meta del combinado de estrellas debido a que se recupera de una fractura en la mano derecha.

Ambos jugadores de León, Fernando Navarro se hizo acreedor al reconocimiento como mejor lateral del balompié mexicano y Luis Montes fue reconocido como mejor medio ofensivo.

El zaguero central Matheus Doria fue reconocido como el mejor en su posición, mientras que Luis Romo posó con la estatuilla dorada que le acredita como el mejor medio defensivo.

En ataque, Víctor Guzmán, de Tijuana, fue premiado como novato del año y el mejor delantero y goleador se lo llevó Jonathan Rodríguez.

Finalmente, en el banquillo estará el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, quien incluyó de forma reciente al atacante celeste Santiago Giménez, que se sumará en la plantilla a sus compañeros de equipo Pablo Aguilar, Juan Escobar, Luis Romo, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías