Sadit González
Un pastorcito de 14 años de edad murió ahogado en el jagüey de San Martín en la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala en el municipio de Acajete.
De acuerdo con fuentes policiales Adrián P. de 14 años de edad, junto con su tío salieron a pastar los borregos a campos de la exhacienda de San Martín La Joya.
Luego de un tiempo, el joven llevó su rebaño a inmediaciones del jagüey. Su tío perdió contacto visual con él y, después, al no poderlo localizar, comenzó a llamarle, pero no tuvo suerte.
Es por ello que el tío fue a pedir auxilio, llegaron familiares del joven, al sospechar que podía haber muerto ahogado en el jagüey llamaron al equipo de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.
Fueron los bomberos quienes luego de buscar en el jagüey encontraron muerto por ahogamiento a Adrián. Extrajeron el cadáver y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes ministeriales de Acajete se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca.
You may also like
-
Aprehenden en Amozoc a Alan Michel por delitos contra la salud y narcomenudeo
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Redes: Velan restos del hijo del alcalde de Tecamachalco
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a Lee Jae-Myung, presidente de la República de Corea