Sadit González
3 sujetos, dos de ellos armados, asaltaron el Bodega Aurrera en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes policiales se sabe que los amantes de lo ajeno viajaban a bordo de una motocicleta y dos ingresaron a la tienda, amagaron a los empleados, entraron hasta la oficina y lograron llevarse equipos de telefonía celular.
Tras lograr su cometido se dieron a la fuga en el caballo de acero donde los estaba esperando el tercer masculino.
Elementos de la policía municipal montaron un operativo para dar con los responsables sin embargo; hasta el momento no han tenido resultado.
Cabe señalar que hoy por la madrugada también asaltaron el Coppel ubicado a unos cuantos pasos de donde se cometió este segundo, en el cual los hampones hicieron un boquete en la parte trasera de la tienda para también llevarse teléfonos celulares y tablets.
You may also like
-
Gran Feria Milenaria: La Apuesta, Junior Klan, Blanco y Negro, Los Chicos Aventura y Juanma LV pusieron a bailar a San Pedro Cholula
-
¿Servidores públicos o extras de película? Cuestionan cierre del ayuntamiento por filmación en Huauchinango
-
Banda Los Recoditos presentan “Ex de Verdad”
-
5 claves para un regreso a clases sin gritos ni ansiedad
-
Simulacro Nacional de septiembre: fecha, hora y qué debes preparar