Claudia Ramírez es la invitada al programa “TAP, Taller de Actores Profesionales” este sábado

Por Mino D’Blanc

La actriz Claudia Ramírez es la invitada especial de “TAP, Taller de Actores Profesionales” en su emisión de este sábado 24 de julio y que forma parte de la décima temporada de dicho programa, conducido por el experimentado y también actor Óscar Uriel.

Durante una hora que dura la emisión, el público televidente conocerá más de la actriz, quien con disciplina y talento ha construido una brillante y sólida carrera.

Claudia Ramírez es originaria de Minatitlán, Veracruz. Nació el 30 de julio de 1964. Sus comienzos fueron en publicidad y modelaje, disciplina en la que tuvo un gran éxito y se convirtió en una de las personalidades más destacadas en México. Una de sus primeras incursiones en el cine fue como extra en la película “Dune” de David Lynch. Participó en proyectos ambiciosos de la televisión mexicana entre los que se encuentran “Te sigo Amando”, “S.O.S.: Sexo y otros secretos”, “Los Parientes Pobres”, “Lo Imperdonable”. Sus participaciones en cine fueron de la mano de grandes directores como Alfonso Cuarón en “Solo con tu Pareja”, “Prueba de Amor” de Jorge Prior, “Flor de Fango” de Guillermo González Montes, “El Club de los Idealistas” de Marcelo Tobar, entre otras.

“TAP, Taller de Actores Profesionales” se transmite cada sábado a las 20:00 hrs, por Canal Once.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *