Celebran cumpleaños a Livia Brito, en grabaciones de “La Desalmada”

Por Mino D’Blanc

Durante la tarde de este miércoles en una locación de Manialco, Estado de México, la producción y el elenco de la telenovela “La Desalmada” le celebraron su cumpleaños a la actriz Livia Brito.

Durante un corte de grabaciones, Livia Brito fue sorprendida con dos pasteles y las tradicionales “Mañanitas”, tras disfrutar una de sus grandes pasiones que es montar a caballo.

La actriz, visiblemente emocionada, agradeció la muestra de cariño y afecto de sus compañeros y afirmó sentirse feliz por celebrar un año más de vida trabajando, con mucha salud y amor, y sobretodo en un gran proyecto como lo es “La Desalmada”, en donde da vida a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en la noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, fue violada.

En la celebración de cumpleaños estuvieron los actores José Ron, Alberto Estrella, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Fiona Muñoz y Jackie Sauza, quienes felicitaron a su compañera y le desearon los mejores parabienes.

“La Desalmada” se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías