La urgente necesidad de la detección temprana de la mucormicosis durante la pandemia de COVID-19

PRNewswire

La mucormicosis u hongo negro, una infección devastadora que sigue en aumento en India durante la pandemia de COVID-19, ha captado la atención global. Recientemente, los casos de mucormicosis del país llegaron a más de 57.150 y produjeron una mortalidad del 54 %. Además de la asociación con la alta prevalencia de diabetes en India, los países con infecciones por COVID-19 como Pakistán, Rusia, Nepal, Chile y Brasil, entre otros, también han descrito el mismo problema, y en las áreas con altas tasas de infección por diabetes y COVID-19 debe haber alarma.

Desafortunadamente, hoy día siempre se diagnostica la mucormicosis de forma tardía, en el marco de problemas sanitarios prolongados causados por la COVID-19 que agravan la situación. Como empresa que realiza investigación y contribuciones continuas relativas a las principales enfermedades infecciosas del mundo con la misión depermitir la identificación más temprana, precisa, conveniente y asequible de las enfermedades, Fapon Biotech Inc. (Fapon Biotech) pide la cooperación de socios académicos y de la industria en el desarrollo de pruebas de diagnóstico de mucormicosis para atenuar el desafío compartiendo las capacidades de las plataformas de desarrollo de materias primas en la fase inicial y las plataformas de aplicaciones de reactivos en la fase final.

Fapon Biotech es uno de los principales proveedores de materias primas reactivas para la detección de la COVID-19, con experiencias comprobadas en la ayuda a socios para lanzar reactivos acreditados para la COVID-19 en poco tiempo. Con más de 10 años de operaciones comerciales en India, la empresa cuenta con más de 1000 socios de productos de diagnóstico in vitro (IVD) en todo el mundo. Sus plataformas tecnológicas pueden igualar el proceso de I+D de los socios con facilidad y ofrecer soporte desde el descubrimiento de biomarcadores hasta la comercialización. A través de diferentes plataformas de aplicación de Fapon Biotech (Colloidal Gold/Inmunofluorescencia/ELISA/CLIA/Látex-inmunoturbidimetría mejorada/PCR/etc.), los biomarcadores pueden completar el proceso de desarrollo de aplicaciones de forma rápida. Para los socios que enfrentan desafíos de producción, se encuentran disponibles servicios de fabricación de equipos originales (OEM) y por contrato con la capacidad de alcanzar cientos de gramos de cada lote. Gracias a una sólida relación con laboratorios y fabricantes de productos de IVD en India, quienes cooperen con Fapon Biotech tendrán acceso a más recursos y oportunidades comerciales, como muestras clínicas para la investigación y validación de productos, iteraciones tecnológicas, lanzamiento y promoción de productos, y mucho más.

A medida que el virus continúa su mutación y desencadena enfermedades como la mucormicosis que complican la situación, las respuestas rápidas a través de la cooperación global serán cruciales para las áreas con una carga sanitaria abrumadora. Fapon Biotech tiene el compromiso de impulsar el avance del diagnóstico de la COVID-19 a través de colaboraciones con socios internacionales de productos de IVD.

Acerca de Fapon Biotech

Fapon Biotech se fundó en 2001. Guiada por la misión de “permitir la identificación más temprana, precisa, conveniente y asequible de las enfermedades”, la empresa se enfoca en las necesidades futuras de los desarrollos biotecnológicos y ofrece a las empresas globales de diagnóstico materias primas para reactivos de productos de IVD de alto rendimiento, como antígenos, anticuerpos y enzimas, así como soluciones integrales con servicios de instrumentos y reactivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías