Trabajadores del ISSSTEP piden que se repita la elección sindical

Hipólito Contreras

Lo único que pedimos es que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje no meta manos en el sindicato y no le dé carpetazo a la demanda que tenemos por una impugnación a la elección sindical anterior en el ISSSTEP y que estuvo llena de irregularidades, pedimos que se repita el proceso y se permita participar a los casi dos mil trabajadores, afirmó Sergio Pérez Corona, trabajador del instituto.

Pedimos se respete la autonomía del sindicato, pedimos que no se haga una cacería de brujas en nuestros equipos y compañeros simplemente por haber venido a denunciar, algo que es un secreto a voces, a veces muchos no quieren intervenir, no quieren hablar ni participar por las represalias que puede haber.

Yo tengo una antigüedad de 34 años en el ISSSTEP, indicó, lo que pido es que se respete la vida del sindicato y de los trabajadores.

Informó que la renovación sindical ya se dio, por eso demandamos se repita el proceso por las irregularidades que hubo, la elección, dijo, la ganó la compañera Maribel Lázaro Juárez, ella ganó con 197 votos cuando nosotros somos casi dos mil trabajadores, ella no tuvo ni el diez por ciento de la votación, lo que significa que por amenazas los compañeros no votaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías