Hipólito Contreras
Es importante destacar el trabajo del ejecutivo del estado en el respeto a la democracia en el pasado proceso electoral ya que siempre existía intervención el gobernador en turno, esta elección fue marcada por el respeto que se vivió desde la presidencia de la república, eso nos hace mirar hacia un futuro en el que prevalece el respeto entre instituciones y gobernados, afirmó el maestro Paulo Cesar, integrante de la Sección 23 del SNTE.
Eso, dijo, lleva a ratificar la voluntad de trabajar junto con las instituciones que conforman el gobierno del estado y en los 217 municipios, consideramos que todos debemos de poner nuestro máximo esfuerzo para sacar adelante a nuestro estado y a México, en una relación de respeto, el diálogo, el trabajo, por la unidad a favor de los trabajadores del campo y la ciudad, así como todo ser humano del cual tengamos que proteger sus derechos laborales y humanos.
You may also like
-
Asegura Policía Municipal a persona por quebrantamiento de sellos
-
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula
-
Inicia el “bachetón 2026” en San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala lleva el Cabildo de Atlixco a las calle e inicia obra en fraccionamiento El Cerril
-
Video: Por 1ra vez en la historia del municipio, realizan cabildo en una de las colonias de Atlixco