En la emisión especial de la nueva temporada de “Guerreros”, confirman a más participantes

Por Mino D’Blanc

En la emisión especial de la nueva temporada del reality televisivo de competencia “Guerreros”, la producción encabezada por Rosa María Noguerón, confirmó los nombres de otros cinco participantes que se integran a las competencias.

Así fue el desarrollo de dicha emisión especial:

Los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata, se enfrentaron en una competencia de velocidad para inaugurar el campo de batalla, resultando el ganador el conductor.

Después de disfrutar los mejores momentos de la primera temporada de “Guerreros”, aparecieron los capitanes Guty Carrera y Dariana García, que lideran el equipo de Cobras y Nicola Porcella quien capitanea a Leones, para dar a conocer las estrategias que implementará a lo largo de las competencias.

Memo Corral, quien fue capitán de Leones en “Guerreros 2020” le cedió la estafeta a Porcella, al colocarle la banda alusiva de la manada felina en el brazo izquierdo y aprovechó la ocasión para reiterarle su apoyo.

Luego, los capitanes de Guerreros se reencontraron en el circuito exterior para realizar su primera y desafiante prueba de fuerza, en la que Nicola resultó el vencedor.

Brandon Castañeda, de Cobras y Christian Estrada “El Sina”, de Leones, se disputaron el segundo reto de velocidad, con el fin de reforzar el triunfo de sus capitanes y definir el destino de las nuevas guerreras Lolo Roho y Raquel Becker, quienes realizaron el tercer reto de la noche con llantas colgantes.

Como “El Sina” obtuvo también la victoria y los Leones ganaron los dos primeros juegos, Nicola se dio el privilegio de integrar a Lolo Roho a su “manada” y por consecuencia, Raquel Becker se sumó a Cobras.

Antes de arrancar la cuarta prueba de habilidad mental, la producción anunció la incorporación de Diego Montu, también conocido como “Tarzan Boy” como otro de sus guerreros veteranos.

Jous Rodríguez y Jair guerra, expertos en el deporte de parkour, también se sumarán a la nueva temporada de “Guerreros”. Votando en la página oficial guerreros2021.mx/vota decidirá a qué equipo se integrarán durante la primera emisión del reality.

Al término del programa especial, Tania y Mauricio visiblemente conmovidos, recordaron a la productora Magda Rodríguez, quien trascendió a la eternidad el 1 de noviembre del 2020.

La nueva temporada de “Guerreros” se estrena este lunes 7 de junio a las 20:00 horas por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías