“Amor”: sencillo que promociona actualmente Rebelde NY

  • El cantante y compositor neoyorkino busca conquistar con su música toda Latinoamérica

Por Mino D’Blanc

“Amor” es el sencillo que promociona Rebelde NY, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y con el que busca conquistar toda Latinoamérica. El video oficial se puede ver en YouTube en el siguiente link: Rebelde NY – AMOR ❤️ (Video Oficial)

Es una canción autoría del propio artista y producida por Gabriel Barrera. Está inspirada en una historia de pasión que refleja las emociones de una pareja que se ama, pero no pueden estar juntos.

El video de “Amor” fue dirigido por KG Pikete y grabado en una extraordinaria locación de la ciudad de Nueva York. Es protagonizado por el propio Rebelde NY y está cargado de mucho sentimiento y pasión, donde se narra su sentir a través de sus recuerdos y anécdotas.

Rebelde NY, quien nació precisamente en la ciudad de los grandes rascacielos y quien es hijo de padres ecuatorianos, se encuentra muy contento por el material logrado, ya que pudo plasmar la idea que tenía tanto en la letra como en el video. “Vengo ofreciendo música bailable, música limpia, con letras que reflejan nuestra vida cotidiana, así que la gente podrá identificarse plenamente”, aseguró el artista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías