Tina Turner lanzará la versión de lujo de “Foreign Affair”

Por Mino D’Blanc

El viernes 16 de julio Tina Turner lanzará la versión de lujo de “Foreign Affair” junto con las versiones en vinilo, CD y digital.

La edición limitada de lujo incluye el material incluye:

CD 1: el álbum original, que fue uno de los más importantes de la década de 80 y que mostró a la estrella internacional en su mejor momento, consolidándola aún más en su posición como una reina del Rock’n Roll.

CD 2: una colección de lados B, remixes y un demo nunca antes escuchado de “TheBest”, el clásico de la cantante.

CD 3 y CD 4: un icónico show en vivo de Tina Turner grabado en el año 1990 en Barcelona, España. En dicha actuación interpretó algunas de sus canciones más icónicas como “What’s Love Got To Do With It”, “Proud Mary”, “Private Dancer”, entre muchas más. Cabe mencionar que dicha actuación también está disponible en DVD, así como los seis videos musicales de los sencillos del álbum, completamente restaurados a HD.

La edición de lujo contiene también un pasaporte especial conmemorativo con varias fotos icónicas de Tina Turner, así como una tarjeta de arte de alta calidad con tomas del reconocido fotógrafo Paul Cox, así como incluye un folleto con notas nuevas de Holly Kinght, la compositora de “The Best”, “Be Tender with Me Baby”, “You Can’t StopMe Loving You” y “Ask Me How I Feel”.

El material también está disponible en 2 LP’s negros, así como en formato digital y en 2 CD’s con el álbum original completamente remasterizado, así como una colección de lados B, remixes y el demo inédito de “The Best”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías