Mane de la Parra y Emilio Osorio lanzaron el acústico de “Es una locura”

Por Mino D’Blanc

Mane de la Parra y Emilio Osorio lanzaron el acústico “Es una locura”, que surge de sus conciertos “Desde Casa”. Dicha canción en género pop latino, compuesta por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía y en la que ambos artistas unen sus voces, se ha convertido en una de las favoritas del público.

Cabe mencionar que es el tema oficial de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” y se encuentra en todas las plataformas musicales como Spotify. El video clip de la canción está disponible en el canal de YouTube de Mane de la Parra.

“Siempre es un placer cantar junto a mi amigo Emilio Osorio. Estamos muy contentos con la respuesta del público que han posicionado la canción en su favorita. Es un tema pop latino con tintes urbanos. El mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamorada”, indicó Mane de la Parra, quien además de su carrera actoral, el histrión continúa con su faceta musical con los acústicos virtuales “Desde Casa” cantando temas de su repertorio y de grandes artistas que admira.
El exitoso melodrama “¿Qué le pasa a mi Familia?” es una historia que cuenta la vida de ‘Luz Torres’ (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacra adelante a sus tres hijos. Está gran producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones estelares de Mane de la Parra, Eva Cedeño, Emilio Osorio, Julián Gil, César Évora, Rafael Inclán, Fernando Noriega, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, entre otros. Se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por el canal de “las Estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías