La Sonora Santanera regresa a los escenarios de manera presencial ¡y de qué forma!

  • Tendrán como invitados a Alejandra Ávalos, Sheyla, Jorge Muñiz y Mane de la Parra
  • Sábado 29 de mayo, 21:00 horas en “La Maraka”. También será transmitido de manera virtual

Por Mino D’Blanc

La Sonora Santanera regresa a los escenarios de manera presencial ¡y de que forma! Será este sábado 29 de mayo a las 21:00 horas cuando se presenten en el escenario de “La Maraka” ofreciendo un concierto que no solamente lo podrán disfrutar los asistentes al lugar, ya que por primera vez lo harán de manera “híbrida”, esto es, tanto presencial como virtual.

Y para un regreso tan esperado de la emblemática agrupación musical tropical más querida y consentida de México, debían tener “cerezas en el pastel”, por lo que el escenario lo compartirán con Alejandra Ávalos, Sheyla, Jorge Muñiz y Mane de la Parra.

“Es una manera de que el público venga a divertirse, a disfrutar ahora que tenemos un poquito más de libertad”, comentaron en conferencia de prensa virtual los integrantes de la Santanera, encabezada por Arturo Ortiz y Antonio Méndez, quienes son los integrantes activos que más años llevan en tan icónica institución musical, a lo que agregaron: “es la primera vez que estamos con Alejandra Ávalos, con Sheyla y con Coque Muñiz, así que invitamos al público a pasar una buena tarde-noche en compañía de la Sonora Santanera, ahora que poco a poco empiezan a reactivarse los espectáculos”.

La gente que asista, podrá gozar además de un concierto dinámico y muy divertido, de una exquisita cena.

El concierto será transmitido de manera virtual a través de la plataforma Eticket Live.

En relación a los conciertos que ofrecieron durante el confinamiento pandémico por el COVID-19, los integrantes de la Santanera aseveraron: “hemos hecho algunos streaming, pero no nos gusta, honestamente, porque a la gente le gusta ver a sus artistas, a sentir la buena vibra de estar ahí con nosotros y nosotros verlos bailar”.

Las puertas de “La Maraka”, recinto ubicado en Eugenia y Mitla, colonia Narvarte en la Ciudad de México, las abrirán a partir de las 16:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en el sistema Eticket y tienen un costo de $395.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías