Jorge Barrientos
Durante su visita a Puebla, el padre Solalinde aseguro que existe algo peor que la muerte y que es la desaparición de personas por sus propios semejantes, estas acciones únicamente demuestran la calidad de humanos que somos.
Durante su intervención en la conferencia “Diálogo por los Migrantes Desaparecidos”, hizo un llamado a superar barreras y construir un mejor país con el bien común.
Asimismo, coincidió que es poco el trabajo que se ha hecho por las personas desaparecidas, pero es casi nulo el pensar soluciones para los migrantes desaparecidos.
María Luisa Núñez Barajas, quien es la representante de la voz de los desaparecidos, dijo que ella busca a su hijo Juan de Dios desde el 28 de abril de 2017. También le mencionó la situación que se vive en Puebla, pues los diputados locales no han legislado sobre desaparición, ni han aprobado la iniciativa de ley elaborada por las familias de este Colectivo.
Núñez Barajas le dijo a Solalinde que los integrantes del Congreso local, como Nora Merino Escamilla, Tonantzin Fernández y Gabriel Biestro Medinilla no quisieron trabajar con ellos y le dejaron en claro que no volverán a votar por su perfil, pues consideran que fue nulo su trabaj
You may also like
-
Jornada inolvidable por el aniversario de la batalla de Atlixco
-
Puebla, estado ocho del país en menores de edad devueltos desde EU
-
Tonantzin Fernández respalda nueva etapa de Morena en Congreso Nacional Extraordinario
-
Tonantzin Fernández refuerza estrategias de prevención y seguridad para garantizar entornos seguros en escuelas y espacios públicos
-
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli