Jorge Barrientos
El candidato a diputado federal por Morena y el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 7, Raymundo Atanacio Luna, dijo que, desde la cámara alta gestionará recursos para recuperar el denominado triángulo rojo, para que sea el triángulo verde dándole más apoyo al campo.
El político oriundo de Soltepec comentó que desde el congreso de la unión buscará en reformar y adicionar diversas disposiciones a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable en beneficio de los poblanos, con el propósito de crear mejores oportunidades para este rubro.
You may also like
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Avanza modernización del portal del Congreso local