“Ahora sí va en serio” es el nuevo sencillo de Ana Casillas

Por Mino D’Blanc

“Ahora sí va en serio” es el nuevo sencillo de la cantante Ana Casillas, quien ha hecho de la música mexicana un estilo de vida desde el 2001, año en que inició un largo camino de preparación y constancia para buscar consagrarse como una de las figuras más importantes del Regional Mexicano.

Es una canción autoría de Caridad Castañeda y con la que Ana Casillas busca cimentar su carrera y acrecentar la aceptación de su auditorio a través de una sentida y candente letra que exhibe el resultado del desamor y el abandono.

Ana Casillas depurando el sentimiento bravío ha sabido colocarse en el gusto del público de todas las edades, invadiendo auditivamente con su música a las nuevas generaciones a través de la radio y las plataformas digitales. Prueba de ello es la aceptación que han tenido canciones como “Cada quien en su lugar”, “Tú no me vas a hundir”, “La piedra”, “Hubo alguien”, entre otras.

De esta forma y destilando el más depurado sentimiento bravío, Ana ha logrado encender la mecha de la pasión en las nuevas generaciones, mismas que ha descubierto la voz y la presencia de la joven Casillas a través de la radio y plataformas digitales con temas como: Cada Quien En Su Lugar, Tu No Me Vas A Hundir, La Piedra y Hubo Alguien entre muchas más, destacando así una enorme calidad vocal y un poder interpretativo que cada día conquista nuevos seguidores.

“Ahora sí va en serio” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en la radio a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías