Exige Antorcha a Morena alto a las calumnias y difamación contra Soraya Córdoba

Jorge Barrientos

El Movimiento Antorchista en Puebla, a través de su vocero estatal Aquiles Montaño Brito, pidió al candidato del distrito 20 a la diputación local, Toño López, cese el hostigamiento contra la candidata antorchista Soraya Córdoba Moran, mediante a desplegados pagados por parte de un medio impreso local.

Esto, luego de que el candidato de Morena en el distrito 20 acusara sin bases al Movimiento Antorchista de ser responsable de dos agresiones a su equipo de campaña (en la colonia Minerales del Sur y en el tianguis de “La Curva” en San Ramón), el vocero antorchista sostuvo que “todo eso es falso. No ha habido ni una sola agresión del Movimiento Antorchista contra Toño López ni su equipo de campaña”.

Asimismo, Aquiles Montaño sostuvo que se trata de una estrategia del candidato morenista para darse a conocer, porque “no lo conocen en el distrito; él no ha hecho trabajo político ahí. Así se explica que Toño López impulse una campaña para hacerse presencia mediática en el distrito, aunque se trata de una campaña sucia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías