Busca Ruiz Esparza la entrega de “Bonos Pro Mujer”

Jorge Barrientos

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Ruiz Esparza Oruña, realizó la propuesta de entregar “Bonos Pro Mujer” con el fin de impulsar la creación de negocios y abonar a la recuperación de la economía Ciudad de Puebla. 

En el marco de la celebración por el “Día de las Madres”, sostuvo un encuentro con mujeres del magisterio a quienes presentó sus propuestas de campaña y pidió su apoyo para ganar la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio. 

Por lo que aseguró que este apoyo será de alrededor de tres mil pesos, para que las mujeres emprendedoras puedan poner en marcha sus proyectos productivos una vez que hayan sido capacitadas en “la Escuela de Manualidades” que impulsará en su administración municipal. 

Ruiz Esparza Oruña agregó que en esta estrategia tiene considerada la instalación de locales para que sirvan de escaparate en donde estas mujeres puedan comercializar sus productos, la gente pueda acceder a ellos y puedan lograr buenas ventas. 

Resaltó que estos recursos serán completamente aportados por el municipio y serán a “fondo perdido” para que las mujeres no se ven presionadas en tener que devolver el dinero y se enfoquen en sacar adelante su negocio para generar ingresos que ayuden a sostener sus hogares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías