María Arévalo
Después del mediodía se registró incremento de movilidad en el centro histórico, por lo que los ciudadanos salieron a realizar compras o a consumir alimentos en algún restaurante de la zona en el Día de las Madres.
Con familias completas que circularon en las principales calles de la ciudad y de los portales del corazón de la ciudad, decidieron festejar a sus mamás este lunes.
Los lugares más visitados fueron los restaurantes, tiendas de ropa, zapatos y regalos, pues algunos decidieron realizar la compra de obsequio este día e incluso acompañados de su mamá para que ella eligiera el regalo.
En la calle 5 de mayo, se observó que las personas realizan un paseo, pues algunas se sientan en las bancas para comer un helado.
You may also like
-
Más de 22 mil familias de Atlixco beneficiadas con la farmacia y la tienda popular: Ariadna Ayala
-
Redes: Un detenido y siete heridos tras choque del transporte en Xochimehuacán
-
Anuncian la carrera Popobike 2026 en Metepec, Atlixco
-
Redes: Lluvia podría durar hasta la madrugada del jueves, advierten
-
Redes: En San Miguel Xoxtla se enfrentan por el control del agua vecinos y granaderos