La SSC detiene en Tenancingo a dos personas por intento de asalto a transporte de carga

Staff/Rossi

  • Los elementos frustraron el robo de un camión y aseguraron el vehículo en el que transitaban los presuntos asaltantes

Elementos de la Dirección de Seguridad perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en el municipio de Tenancingo a dos sujetos tras intentar robar un camión tipo Hino de la marca Isuzu.

Los hechos se llevaron cabo cuando los elementos de la Comisaría San Pablo del Monte que se encontraban realizando actividades de prevención y combate al delito sobre calle ayuntamiento, entronque con carretera vía corta Chiautempan-Puebla, donde fueron abordados por dos personas quienes manifestaron que habían sido amagados por dos hombres armados a bordo de un coche tipo Jetta de la marca Volkswagen, despojándolos de su camión y dándose a la fuga.

Por lo que, el personal de la SSC procedió de manera inmediata realizar un operativo de búsqueda y localización en la zona, detectando las unidades con las características reportadas.

Cabe mencionar que, al percatarse los sujetos de la presencia policial; estos mostraron un comportamiento evasivo intentando retirarse por un camino de terracería, llevándose a cabo una persecución.

Tras dar alcance a los sujetos y bajo los principios del uso de la fuerza, fueron detenidos y las unidades aseguradas.

Finalmente, los detenidos identificados como José N., y Kevin N., de 27 y 21 años de edad respectivamente, así como las unidades aseguradas fueron puestos a disposición ante el Representante Social competente para continuar con el proceso legal que corresponda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías