Margarita “La Diosa de la Cumbia” estrena hoy “La Vida es un Carnaval”

Mario Larios 

La colombiana más mexicana” estrena el día de hoy una versión nueva y refrescada del clásico “La Vida es un Carnaval”, a la que le imprime su particular estilo, fusionando la instrumentación de la cumbia con algunos toques de ritmos urbanos y que seguramente pondrá a bailar a más de uno.

“La Vida es un Carnaval” es el tercer sencillo de Margarita en este nuevo estilo de cumbia-urbana, mismo que ha sido muy bien recibido por parte del público, tal como se puede ver con sus anteriores cortes en dicho estilo musical (“Que Bello” y “Mi Bombón”), los cuales se posicionaron en distintos playlist de plataformas digitales, sumando día con día miles de reproducciones y logrando el cometido de llevar al público juvenil la música de Margarita.

A la par del lanzamiento del tema en plataformas digitales, también se estrena el videoclip, el cual fue elaborado con temas festivos propios del Carnaval, con colores brillantes y alegres, así como bailarines que incitan a todo aquel que lo ve a bailar y es que como bien dice el tema “no hay que llorar, hay que reír”.

A pesar del confinamiento, Margarita no dejó de trabajar y este primer trimestre del 2021 ha sido de mucha actividad a distancia, ya que recientemente realizó una colaboración con Pepe Aguilar en un dueto que es parte del proyecto “Desde La Azotea Vol.2”.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” sigue a paso firme y continúa trabajando en colaboraciones, mucha música y sorpresas que irá dando a conocer en próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías