- Tendrán nuevos segmentos y nuevos sets
Por Mino D’Blanc
“Netas Divinas”, el talk show televisivo producido por Miguel Ángel Fox, estrena nueva temporada este miércoles 21 de abril.
“Netas Divinas” aborda temas de interés para la mujer de hoy, con un tono actual y fresco.
En esta nueva temporada, Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Tellez y Daniela Magún presentarán nuevos y entretenidos segmentos, así como los siguientes nuevos sets:
“Baño”: uno de los lugares donde las mujeres “netean” y desahogan sus penas. Las emisiones iniciarán en este set a veces con dos conductoras contando alguna intimidad, e incluso hablando sobre alguno de los invitados.
“Terraza”: espacio que incluye las secciones : “¿Te ha pasado que…?” en la que realizarán preguntas íntimas a las conductoras y sus invitados; “¿Quién lo hace mejor?”: las conductoras y sus invitados tendrán que competir en diversas actividades, para ver quién lo hace mejor; “Verdad o reto”: las conductoras e invitados tendrán que responder una serie de preguntas y si no quieren hacerlo, deben cumplir un reto.
El exitoso programa “Netas Divinas” se transmite todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable.

You may also like
-
“El jardín que soñamos”, de Joaquín del Paso, estreno mundial en la 76 Berlinale
-
¿Qué canciones interpretará Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl? Estas son las que quieren los fans
-
Bad Bunny, Karol G, Carín León y más entre los nominados a Premio Lo Nuestro 2026: Conoce la lista completa
-
La Arrolladora Banda El Limón recibe dos nominaciones al Premio Lo Nuestro
-
Globos de Oro vs Óscar: que dicen 25 años de coincidencias