Sadit González
- Se dio una intensa movilización de elementos de Seguridad Pública del municipio de Chignautla
Todo esto luego de que un conductor, que circulaba a bordo de su camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail color negro con placas de circulación de CDMX, chocara contra una unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública.
Todo esto se suscitó sobre la calle Miguel Hidalgo casi esquina con calle Benito Juárez.
Cabe mencionar que el conductor de la camioneta manejaba en completo estado de ebriedad y que después de haber cometido el choque, intentó darse a la fuga pero unos metros más adelante fue detenido por otra unidad policial.
Finalmente, el varón fue detenido y trasladado a la comandancia de Seguridad Pública para posteriormente realizar el procedimiento correspondiente de la reparación de daños y pago de su falta administrativa por conducir en estado de ebriedad.
You may also like
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios

