Ayuntamiento de Huauchinango se deslinda de obra reportada como peligrosa

Abelardo Domínguez

Pese a la recomendación 1/2020 y un expediente más con el número 653/2021 así como la queja DOT-714/AYTO, el alcalde Gustavo Vargas sigue negándose a aceptar que pone en peligro a los vecinos de la avenida Revolución, a transeúntes y automovilistas, pues ahora el ayuntamiento que no tiene nada que ver en dicha obra argumentando que es un asunto de la SEP.

No obstante según Protección Civil es la primera instancia en checar cuanta obra se realice en el municipio y más si exite algún tipo riesgo.

En torno a este caso hace algunos meses la síndico Marilyn Lazcano Ortíz aseguró que ya se había arreglado con la CEDH; sin embargo ni ata ni desata.

después al sitio acudió un funcionario del gobierno estatal identificado como Juan Carlos Morgado, quien se comprometió a hacer las gestiones para poner orden la obra; sin embargo, ya no regresó, sólo dijo que hablaría con el alcalde pero después de esa reunión no contesta las llamadas.

En la obra cada día aumenta el peligro por la falta de capacidad de quienes trabajan ahí, ya que ni Protección Civil va a checar el proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías