Presentan la nueva barra de comedia “Noche de Buenas” de “las estrellas”

  • “Tic Tac Toc El Reencuentro”, la nueva serie, tendrá su estreno el lunes 12 de abril

Por Mino D’Blanc

Este martes 6 de abril en conferencia virtual para medios Televisa dio a conocer la barra de comedia “Noche de Buenas” en la que incluye nuevas temporadas de sus más reconocidas emisiones y un nuevo sitcom (comedia de situación) que se suma a dicha barra. Cada serie consta de 12 capítulos de 22 minutos cada uno.

La nueva programación inicia el lunes 12 de abril después del Noticiero con Denise Maerker, con las siguientes series:

Lunes:

“Tic Tac Toc El Reencuentro”. Estreno y primera temporada. Género: Sitcom.Producida por el experimentado Reynaldo López. Trata sobre un grupo musical infantil que fue famoso y exitoso en la década de los 80’s y ahora, 35 años después, los integrantes deciden organizar un reencuentro. Al principio se unen para conseguir fondos para apoyar a uno de sus integrantes que requiere un procedimiento quirúrgico; sin embargo, cada uno tiene sus oscuros secretos y callados objetivos que pretenden alcanzar a través de este reencuentro. Juntos buscarán recuperar la gloria de antaño, mientras que el fraudulento empresario italiano Tito Gambino tratará de explotarlos para su propio beneficio.

El elenco base está integrado por Pierre Angelo quien da vida a Pierre / El líder, Carlos Espejel es Carlos / El Conquistador, Reynaldo Rossano es Reynaldo / El pesimista, Lisset es Natalia / La Entusiasta, Mariana Ochoa es Taís / La triunfadora, el primer actor Alejandro Suárez es Tito Gambino / El Mafioso, Ximena Córdoba es Maya / La Coreógrafa y Héctor Sandarti es Gerardo / El Machista.

En la conferencia estuvieron el productor, así como Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Alejandro Suárez, Lisset y Mariana Ochoa. Platicaron sobre el personaje al que dan vida cada uno y sobre lo divertido que ha sido para ellos grabar esta serie. Comentaron sobre el excelente trabajo del director, que es el experimentado Rafael Perrín, así como de los escritores Manuel Rodríguez Ajenjo, a quien Alejandro Suárez conoce desde hace más de 40 años y con quien ha trabajado, así como César González “El Pollo”. Tendrán invitados recurrentes y también algunos con participaciones especiales, tal es el caso de Claudio Yarto, Lisardo, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Cynthia Urías, Arturo García Tenorio, Miguel Martínez, Sergio DeFassio, Norma Lazareno, Herson Andrade, entre otros.

Cabe mencionar que transmitieron unas escenas de lo que es el programa.

Martes:

“40 y 20”. Sexta temporada. Género: Sitcom. Producido y dirigido por Gustavo Loza. Rocío se irá a vivir con Paco y Fran, como en los viejos tiempos, y todo cambiará abruptamente en el depa. Fran seguirá con sus conquistas, aunque tenga que tomar clases de pintura con una bella profesora para conseguirlo y, no solo eso, pasará de un grupo musical a tratar de incursionar en el séptimo arte. Paco caerá en una profunda depresión, no por culpa de una mujer, como es habitual en su vida, sino por un evento deportivo y, cuando se reponga, volverá a caer en las redes de una antigua relación con una exalumna, la cual le traerá muchos problemas… bueno, uno más, porque Miranda lo demandará legalmente y Beto le recomendará un abogado que no lo ayudará mucho. Por su lado, Toña recibirá la visita de una prima incómoda y, al no ver claro con Brayan, decidirá regresar con Pascal, su viejo novio francés. Brayan no se quedará de brazos cruzados y se aplicará a fondo para comprometerse formalmente con Toña y no perderla, así que le pondrán fecha oficial a la boda. Se organizarán las respectivas despedidas de solteros… pero ¿lograrán llegar al altar?

El elenco base se sigue manteniendo y son Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio García es Fran, Michelle Rodríguez es Toña, Mónica Huarte es Rocío, Begoña Narváez es Miranda, Rigoberto Palazuelos es Beto, Armando Hernández es Brayan Daniel, Oswaldo Zárate es El Borre.

Jueves:

“Mi querida herencia”. Tercera temporada. Género: Sitcom. Producida por Elías Solorio y dirigida por Jorge Garza. Carlos y Deyanira no sólo cumplirán un año de casados, sino que buscarán la manera de tener un bebé a como dé lugar: adoptarlo, pedirlo prestado, fingir un embarazo… lo que sea más funcional. Y eso es sólo el principio, esta temporada estará llena de situaciones inesperadas y muy divertidas, como lo que descubrirán Diego y Pamela del pasado de Deyanira; una conquista cibernética del abuelo; los 15 años de Dayana; el ex novio de Deyanira; y la aparición en la mansión de Guichanderlain, entre muchas otras sorpresas.

El elenco base sigue siendo el mismo de las otras temporadas. Roxanna Castellanos es Deyanira, Paul Stanley es Carlos Fernández de León, Agustín Arana es Diego Ruiz, el primo de Carlos, Macaria es la Nana Pilar, Patricio Castillo es Gregorio Fernández, el abuelo de Carlos, Luis Orozco es Matías, el asistente de Diego, Bárbara Islas es Britny, amiga de Deyanira, Mauricio Mancera es Javier, amigo de Carlos, Ceci Flores de Dayana, la hermana de Deyanira, Alexander Tavisón es Max, el hermano de Deyanira y el primer actor Edgar Vivar es Notario.

Paul Stanley estuvo en la conferencia y platicó sobre los pormenores de esta nueva temporada, asegurando que será más divertida que las anteriores.

Viernes:

“Relatos Macabrones”. Segunda temporada. Género: programa de sketches. Producido por Freddy y Germán Ortega y Nazareno –Pérez Brancatto. Los propios hermanos son los directores. Las historias de terror más divertidas y exitosas regresan con nuevas leyendas urbanas, basadas en lo que la gente se cree o se inventa, son leyendas vivas para morir… de risa. Son los mejores cuentos jamás contados, con el estilo inconfundible de Frank e Igor. Además de estos personajes, en esta segunda temporada habrá algunos otros clásicos de los hermanos Ortega, con diversas participaciones fijas de actores y actrices de primera línea como Herson Andrade, Dorismar, Gerardo González, Pierre Angelo y Ricardo Fastlicht.

El elenco base se sigue manteniendo y son Freddy Ortega es Frank y Germán Ortega es Igor.

Los hermanos Ortega se sumaron a la conferencia virtual desde el foro donde están grabando. Comentaron que habrá nuevas sorpresas en esta temporada, así como han invitado a varias actrices y actores para que hagan participaciones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *